Tube relaciones sexuales y se salió el preservativo

Lo que pasa es que cuando tuve relaciones con mi novio en un momento se salió el preservativo de su pene, pero no lo tenía introducido en mi, no eyaculó.
¿Puede producirse un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Cómo estás si te diste cuenta que el condón se salió y él ya no te penetró sin condón no hay riesgo de embarazo pero si se salió el condón y te siguió penetrando sin el condón puesto ahí si habría riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Muchas gracias, estaba preocupada por eso, pero tengo otra duda, después de tener esa relación dos días después tuve mi periodo normalmente el anterior mes pero este mes, tengo un retraso de dos días  

Si después de la situación de riesgo te llegó tu regla normal no hay riesgo de embarazo y ahora que tengas un atraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal siempre y cuando no hayas tenido relaciones sexuales sin protección Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Lamentablemente ya no te responderé por este medio Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas