¿Mi novia esta sin bracier es normal?

Bueno mi novia cuado esta en su casa siempre se quita el bracier y se pone una blusa ella tiene 16 y tiene un hermano un año mayor que ella viviendo juntos quisiera saber si es normal, ya que ella me dijo que cuando eran chicos habían tenido relaciones con ropa pero ella no sabia que hacia tenia 8 años, ¿qué debo de hacer?

2 Respuestas

Respuesta

El brasier, aunque este cómodo y de talla adecuada, no deja de ser una molestia que limita la libertad corporal, y muchas mujeres al volver a casa lo primero que desean es quitárselo, para sentirse más cómodas.

Ten en cuenta que es un invento de moda cuyo objetivo principal es sujetar el pecho y darle una forma. En casa, la mayoría de las mujeres igual que se quitan los tacones, se quitan otros atributos de moda que les aportan la belleza (según los estándares actuales) pero que les quitan la comodidad.

Por tanto, es muy normal y natural que tu novia, cuando está en su casa, se quite su brasier.

Los juegos sexuales que ella tenía con su hermano cuando era pequeña, son descubrimientos típicos de niños de esa edad, que no han de ser interpretados como tú los quieres interpretar.

Respuesta

En cuanto a lo que dices déjame preguntarte, con el fin de aclarar la situación:

¿Te afecta que ella se quite el brasier, por que vive con su hermano?

¿Si ella viviera sola y ella se quitara el brasier, te afectaría de la misma forma que ahora?

¿Tienes miedo a que pase algo entre ellos, por lo que ella te contó?

No me afecta

No creo

Si tengo un poco de miedo a que pase algo entre ellos, necesito ayuda

Si tienes miedo a que pase algo entre ellos, es algo que te afecta. Es decir la situación no te es indiferente.

Me dices que necesitas ayuda

¿En qué exactamente?

Es importante tener en cuenta que el hecho que ellos hayan tenido esa situación en su infancia, no quiere decir que se repita o que sea algo que ellos quieran que pase en el momento.

Necesitas trabajar en la confianza en ti mismo, en ella y en la relación que tienen.