Operación frenillo corto! Me operé hace 10 días de frenillo corto, el problema es que en estado erecto sigue sin poder bajarme

Pues como he hablado hace 10 días tuve una operación de frenillo corto en la que el urólogo descartó fimosis pues no tenia anillo fimotico, y en estado de flacidez me baja normal, pero cuando estaba erecto asomaba muy poco el glande, total que dedujo que era frenillo corto

Total que me operé, la operación genial, sin puntos, solo me quemaron el frenillo con el bicturi eléctrico pero el problema es que ahora intento bajarme en estado erecto para probar la operación pero sigue sin bajarme! Tengo 22 años, ¿alguno me ayuda?

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez aún es pronto para ver resultados definitivos, aunque también es cierto que una cirugía de frenillo es bastante sencilla. El mayor riesgo es la formación del anillo fimótico, pero si tu médico lo ha descartado, es de suponer que no habrá problema para descubrir bien el glande. ¿Cuál es la situación de la intervención?

Tengo publicadas bastantes respuestas sobre el postoperatorio y su evolución. Te paso el enlace de algunas por si te sirven de ayuda. Saludos y a tu disposición.

Respuesta

Tengo una situación parecida, me operaron el 4/12 de frenillo corto, pero sin embargo yo en erección si puedo bajar por completo el prepucio, solo que siento un leve dolor y no se me queda por debajo del glande, sino que si no lo mantengo sube solo. No se si es porque todavía tengo un poco la herida pero estoy un poco preocupado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas