Problema de sensibilidad del glande

Soy un adolescente de 14 años y tengo un problema me gustaría saber como disminuir la sensibilidad de mi glande me duele al tacto me gustaría que me ayudaran con una respuestas please no quiero vivir con esto toda mi vida

2 Respuestas

Respuesta
1

A ver, primero, tienes fimosis, partamos por ese punto

nose segun eh leido eso es la dificultad para bajar la piel que cubre el glande. y no tengo dificultad al bajar la piel que cubre el glande entonces nose si tengo o no pero solo quiero saber si con sensibilidad o no a un puedo tener relaciones?

Pues la sensibilidad se quita teniendo un muy buen aseo, glande limpio y seco siempre. Adicional cuando caiga el agua de la ducha deja que le caiga sobre el glande... te va a molestar mucho pero a la larga se va adaptando

ahh pero yo hago es dejar que le caiga pero pongo la manl sobre el agua para que no me duela esta bien hecho o no ?

y una pregunta es de andar al descubierto el glande sirve en el boxer sirve?

El agua que le caiga directo, te va a molestar pero es la forma de perder sensibilidad. Y el prepucio no te deja andar descubierto, así que ahí anda normal

Oye bro me acabo de bañar y si es vdd gracias lo estaba haciendo y en veces lo frotaba con mi brazo o haci y casi ni me dolía. No me puedes dar otra manera para también hacerla y gracias!

Eres supernjoven así que estas en edad perfecta para evitar la sobresensibilidad y fimosis umu esas cosas. La verdad es que con lo de la ducha ayuda. En la ducha al lavar el glande siempre lavalo bien aunque te duela. Y siempre después de bañarte el glande lo secas, siempre mantenlo seco

Ok gracias me ayudaste y una ultima pregunta si hago lo de la todos los días 2 veces como cuanto tiempo puede durar en que se me quita la sensibilidad

en el otro comentario me refiero a lo de la ducha 

Depende de tu cuerpo, pero poco a poco vas perdiendo la sensibilidad.

¡Gracias! 

amigo me puedes responder algo es que ami con el caso de la sensibilidad ami me dijieron que anduviese el glande descubierto en el boxer como por 1 hora y poco a poco fuera aumentando el tiempo tu que me dices lo hago o solo lo de la ducha y haci poco a poco que se me valla quitando?

Pues londel boxer ayuda, pero es difícil mantenerlo descubierto, ya que por el movimiento no se puede

Respuesta
1

Muchos de los jóvenes pasan por eso, la sensibilidad nunca se irá ya que es la responsable de provocar el placer, ésta se debe al gran número de terminaciones nerviosas que hay en el glande y estas pueden aumentar su sensibilidad debido a algún traumatismo en un deporte o simplemente por que cada pene es diferente y hay quienes experimentan una mayor sensibilidad que otros, hablando personalmente, cuando tenía entre 13-14 años casi no podía tocar mi glande de lo sensible que lo tenía sintiendo como si doliera, pero poco a poco me iba dedicando tiempo a acostumbrarme al contacto, después sólo sentía como unas fuertes cosquillas y progresivamente llegar al punto en el que ya no era incómodo sino placentero, date un poco de tiempo, deja tu pene descubierto un rato, tocalo poco a poco para que te acostumbres al roce, si el problema persiste después de mucho tiempo y no notas mejoría más que más problemas, acude al médico para que te valore, tal vez te puede resetar algún ungüento o aerosol tópico que adormescan y disminuyan la sensibilidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas