¿Se puede salir el semen por el aro del condón?

Ayer tuve relaciones con mi novia en la posición ella arriba y yo abajo. Lo que paso es que lo hicimos 2 veces, las 2 veces con condón. En la primera vez no hubo ningún problema, pero en la segunda vez paso que yo eyacule dentro de ella y aún seguí penetrando como por 5 segundos, al sacar mi pene me quite el condón y me di cuenta de que por dentro del condón el semen estaba regado desde la punta hasta la base, yo pienso que por esto mismo el semen pudo haber escapado por la base o aro del condón y estoy muy asustado. ¿Puede haber una posibilidad de que el semen se haya escapado por el aro del condón?, ¿Qué probabilidad hay de embarazo?.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si el semen no se depositó dentro de la vagina Es decir no se salió por el aro del condón y cayó dentro de la vagina no debería haber riesgo pero recuerda que una vez que eyaculas tiene que retirar inmediatamente pene antes de que pierde erección no debes dejarlo porque justamente se sale por ahí el semen cuando el pene pierde erección en tu caso hay un riesgo bajísimo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y Cómo saber si tu novia está embarazada a las 24 horas de la relación sexual de riesgo y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas