Ligero sangrado después de relaciones y dolor, que puede ser ?

Mi novio y yo intentamos tener. Relaciones por primera ves, el me roso en la vagina sin penetración (me metió el dedo), luego se puso el preservativo y me penetro, casi no duró porque no me sentís cómoda (ya, que era mi primera vez), y ya terminó, el dia siguiente note un ligero sangrado y nada más, luego 3 días después note unos lligeros punzonasos en el vientre de lado derecho que sólo duro unos minutos esto pasó 2 días, ¿creen qué es posible un embarazo?

Investigue un poco y dice que el dolor ese puede ser dolor intemenstrual y lo de la sangre no lo se si es normal que fuera un día después

El día que tuve relaciones fue el 24

2 respuestas

Respuesta

Pues si es tu primera vez el sangrado puede deberse por la ruptura del himen. Es normal pero ya no debería sangrar más

Sip, ósea sólo fue el día siguiente y ya 

Y el otro dolor crees que sea por eso que escribí (el dolor intermenstrual)

Mi periodo llega la otra semana en teoría 

Y entonces no crees que exista embarazo ?

¿Qué edad tienes? ¿Hubo añgun momenton en ña relación que el pene entro sin condón o posibilidad de algún liquido preseminal?

17 

Y sin preservativo no existió penetración

De liquido no recuerdo la verdad 

Si no hubo ningún tipo de posibilidad de contacto de liquido preseminal dentro de la vagina, no puedes estar embarazada.

Sip ósea el roso unos segundos sin condón y no penetro 

Luego ya se lo puso y lo hizo pero mínimo 

Y entonces el dolor ccrees que sea por lo que te dije 

Y el sangrado por ser mi primera ves ?

Pues el sangrado por ruptura del himen (totalmente normal la primera vez) y el dolor por ña misma causa o en el peor de los casos alguna ligera infección, aunque si fuera infexcion tendrías otros síntomas

Entonces no crees que este embarazada 

No creo que estés embarazada, solo nerviosa por la primera vez

Puede queser si, y ese dolor no se si antes lo eh tenido o es que ahora le pongo más atención a los detalles 

¿Tienes alguna molestia al orinar o olor extraño?

Nop 

Nada raro sólo ese dolor que duró como 5 min un día y igual al siguiente 

Creería que no tienes nada solo nervios, para tener reñaciones sexuales asegurate de estar muy relajada y humectada, puedes usar lubricante a base de agua si quieres. Ahí te va a ir micho mejor, eñ secreto es estar relajada y por su puesto muy responsablemente. Con alguien de mucha confianza y preservativo

Respuesta

Cómo estás el sangrado que te llegó fue efectivamente porque fuiste penetrada y por lo tanto dejaste de ser virgen lo más probable es que se haya desprendido la membrana del himen y es completamente normal cuando una mujer tiene por primera vez relaciones sexuales y lo de los punzones en los ovarios pueden ser signo de que estés ovulando Y qué tú menstruación está a punto de llegar en un par de semanas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y Cómo saber si estás ovulando o en tus días fértiles y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas