¿Cómo se compra una vivienda?

Voy a comprar una vivienda sin hipoteca por primera vez, ¿me gustaría saber que documentos y dinero efectivo o cheque tengo que tener preparados al comprar una vivienda?

1 respuesta

Respuesta

Como usted, en su calidad de compradora, tiene la facultad de elegir al notario, acuda a uno de su confianza, le explicarán lo que debe aportar, fundamentalmente el medio de pago, que suele ser un cheque bancario, expedido por su banco contra su cuenta corriente, lo que si debe comporbar usted es la titularidad del vendedor y la ausencia de cargas en el inmueble que quiere adquirir.