Sera embarazo o no lo sera?

Me encuentro en una situación algo tediosa y estresante.

Bien, explico mi pareja me masturbo y toco su pene pero antes de masturbarme el se lavo sus manos con agua y jabón, me toco la vagina con mi prenda intima y yo estaba humeda de esa zona, no hubo penetración (no tuvimos sexo ni nada) solo jugo con mi vagina.

Se que por conocimiento de la biología humana solo puede haber embarazo con penetración y sin protección el y yo no tuvimos sexo en ese momento.

En otro lado mi ultimo periodo fue en diciembre a mediados tipo 10 de diciembre me tiene que venir por esas fechas de enero.

No se porque me duele el estomago como pequeñas punzadas y no se si eso se estrés necesito que alguien me saque de dudas, a veces me veo muy crecido el estomago pero suelo pensar que es por posible estres y pues yo ese día

1. No tuve sexo, no hubo penetración y para concebir un embarazo debe haber penetración sin protección

2. Se lavo las manos antes de tocarme mi vagina y yo estaba con prenda intima

3. ¿El dolor estomacal a que se debe?

4. Nunca he tenido relaciones sexuales.

3 respuestas

Respuesta
2

Tú misma te has respondido.

Por unos dedos no se embaraza, da igual si están manchados de semen o no.

Por roces tampoco te puedes quedar embarazada.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Los dolores pueden ser dolores premenstruales.

Respuesta
1

Amiga algo así me pasó con mi pareja, hasta tuve los dolores y todo pero definitivamente eso debe ser el estrés y la ansiedad, te explico:

1- La barriga empieza a crecer como el trimestre el embarazo (si mal no recuerdo) no es que te empiece a crecer al instante no...

2- Si se lavó las manos y sólo te masturbo y tu vagina no tuvo ningún contacto con su pene entonces el riesgo de quedar embarazada es muuuuy nulo así que descuida

3- Te recomiendo que trates de relajarte y no pensar mucho en el tema porque el estrés te puede hacer un daño en tu menstruación, puede ocasionar que te llegue de una forma un tanto peculiar y eso te va a tensar más (porque a mí me pasó c':) así que nada como me describes las cosas dudo mucho que estés embarazada

Leer eso me ha aliviado bastante realmente, pues la situación fue practicarle sexo oral y pues como sabes a veces los hombres tocan su pene, pero igualmente el siempre se lavo las manos y nunca eyaculo solo hubo liquido preseminal al inicio pero nunca eyaculo, agradezco muchísimo tu respuesta gracias🥺☺️!

Respuesta
1

No existe riesgonde embarazo y todos esos síntomas son de ansiedad y estrés así que trata de relajarte porque sino corres el riesgo de que tu regla se retrase por causas psicológicas.

Tranquila que no estas embarzada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas