Estoy construyendo un asador con adoquines y quiero saber si puedo usar para unirlos klaukol o weber refractario. El asador

Estará a la intemperie. Quisiera saber si aguanta la lluvia, etc.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Lo estas haciendo con adoquines de concreto o piedra? Si son de concreto estallaran con el calor, quizás mejor hacerlo con ladrillos rojos, y por supuesto mejor con ladrillos refractarios, pegarlos con cemento refractario

Son adoquines de GRANITO, los que están en las calles. Se Pegan el Klaukol refractario y aguanta la lluvia a la intemperie?

Nunca he visto usar esos adoquines para un horno, no es el material adecuado, pegarlo con cemento, no lo se, quizás seria mejor con barro y paja seca, es posible que aguante, suerte

Muchas gracias. No es un horno. Es un asador y tomé la idea de un amigo que los pegó con mezcla de arena y cemento, pero el calor se lo está cuarteando un poco por el transcurso del tiempo. Nuevamente muchas gracias por tu tiempo

Efectivamente la mezcla de arena cemento y o concreto se fisura con el calor, el adoquín no es apto para recibir calor, mejor ladrillo rojo sencillo, pegado con barro, aguantara algunos años sin rajarse y es buena islante del calor, lógicamente el refractario es perfecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas