Puedo Quedar embarazada con el implante jadelle ya estando en el tercer mes de tenerlo?

Tengo el implante jadell, desde el 29 de octubre, el día en que me lo colocaron, y estoy en el tercer mes, me mandaron pastillas que son minipil, las suaves para regular mi periodo con lo que tengo un mes con ella, voy para el segundo, he cumplido todo lo que la doctora me dijo, y me cuide 2 meses con preservativo, entonces, ¿puedo quedar embarazada si tengo relaciones sin preservativo?, ¿Debo de estar preocupada?, ayuda :(

2 respuestas

Respuesta
1

Cómo estás si ya tienes tres meses con el implante es imposible que salgas embarazada Por algo se llama métodos anticonceptivos porque está probado científicamente que mientras que lo uses adecuadamente no vas a salir embarazada Así que relájate y tranquila que todo está bien en ti okay, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona y cuánto de efectividad tienen los métodos anticonceptivos hormonales y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura suegra saludos

Respuesta
1

Hola Tatiana Rodriguez

La eficacia del implante como método anticonceptivo puede disminuir a partir del 4º año de utilización, no a los tres meses.

Las píldoras tienen como función ayudar a regular tu ciclo menstrual, por ser de dosis baja es poco lo que puede alterar a implante, si es que lo hace.

Mientras se sigan las instrucciones proporcionadas por tu ginecóloga de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones sexuales completas en el momento y cantidad que se desee sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo y sin la preocupación de un embarazo no planeado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas