¿Qué pasa si al sacar el condón no se sostiene de la base?

Mi novio siempre al sacar su pene de mi después de terminar solo lo saca y no lo agarra de la base, esto lo hace mientras su pene sigue erecto. La última vez cuando salió noté que el condón se había subido un poco y todo su semen estaba arriba, pero lo que me preocupo fue que la base de su pene la vi húmeda. El dice que el condón le quedaba ajustado y que su semen se quedó arriba

¿Puede haber riesgo de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal es que siempre que termina de eyacular inmediatamente retire el pene y sostenga el condón de la base con los dedos para que el semen no se salga si él dice que el semen no se salió habrá que confiar en él, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y cuáles son los síntomas del embarazo que se dan a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube y responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas