¿A qué causas puede deberse un cambio brusco en el período menstrual?
Mis menstruaciones siempre fueron fuertecitas, con bastante sangrado y dolor, suelen venirme cada 25-26 días y durar entre 4 -5 días. Pero siempre pude hacer mis actividades diarias sin problema.
De la nada, llevo 2 menstruaciones diferentes.
La 1era se me atrasó, me vino el día 29 del ciclo, con abundante sangrado, por momentos de textura como "babosa", por otros bastante líquida, con coágulos y me duró así 2 días. Al 3er día ya no tenía menstruación. Este segundo mes me vino exactamente de la misma manera.
Es tan seguido el sangrado y tan fuerte que me impide ir a trabajar porque implicaría cambiarme muchas veces y es muy incómodo a decir verdad.
A modo de datos adicionales, por si tuvieran que ver; justo antes de la 1era menstruación, me realicé una histeroscopía que salió bien pero uds sabrán que es algo incómodo ese estudio, y un exudado que salió mal y debí tomar antibiótico por 10 días.
Además estoy diagnosticada con baja reserva ovárica y estoy en espera para hacer un tratamiento de reproducción asistida. Tengo casi 34 años.
Tengo un montón de estudios hechos debido a esto último y no salen ovarios poliquísticos, ni obstrucciones, absolutamente nada.
Voy a ir a mi ginecóloga pero tengo fecha en unos cuantos días por lo que quisiera que alguien de aquí me adelantara alguna información.