Tuve relaciones sexuales con mi novio y el condón se rompió pudo quedar embarazada?

El 3 de enero de este año tuve relaciones con mi novio cuando terminamos el no me quiso mostrar el condón pero yo al otro día (4 de enero) mire y en mi panty había como un pedazo de el condón yo se lo informe a el pero el lo siguió negando, yo no soy muy regular en mi periodo pero a mi me tenia que llegar entre el 13 y el 15 de enero y me bajo super adelantado (el 5 de enero) y pues estoy asustada porque me dan dolores por la parte baja del estomago y me dan muchas ganas de orinar y quería saber si estoy o no estoy embarazada o si puedo hacer algo para prevenir esto en estos momento

2 Respuestas

Respuesta
2

[Buenas joven, en base a su consulta, es claro que no ha quedado embarazada, por el solo hecho, de que le ha bajado la regla/menstruacion, por lo cual la probabilidad de que un ovulo se haya fecundado es muy escaza. Si hubiese quedado embarazada, el periodo menstrual se hubiese interrumpido abruptamente.

Muchas personas creen, que siempre que tengan un encuentro sexual sin proteccion, culminara en embarazo, pero la realidad es que, existen varios factores, que influyen para que se de el embarazo, desde la calidad del esperma por parte del hombre, hasta la fertilidad de la mujer, como la disponibilidad sexual de la misma, en lo que ha produccion de ovulos se refiere.

En vuestro caso, lo mejor es comprar una prueba de embarazo, para que puedas estar tranquila Saludos]

Aca dejo una pequeña animacion, que alegrara su dia, y aclarara sus dudas.

https://youtu.be/8fK-tJWFrAo?t=16 

Espero haber aclarado su duda. No olvide votar y valorar esta respuesta. Saludos]

Respuesta
1

Cómo estás si te acaba de llegar tu periodo menstrual no debes preocuparte más porque se despertó mi embarazo y aveces es completamente normal que Pero me falta delante y es porque justamente las mujeres a veces también el ciclo menstrual hormonas ahora Si el condón se rompió Pues sí había riesgo de embarazo Pero has tenido suerte de que está bien no salgas embarazada y por eso te ha llegado tu periodo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los síntomas del embarazo que se dan a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube a responderé a tus futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas