¿Dejar de cobrar la nómina, se considera un tema profesional o personal?

El tema, es que por impago de salarios, tuve que ir a juicio a reclamar, finalmente, me acabó pagando el FOGASA, hasta ahí todo bien. A la hora de pagarle al abogado, me dijo, que mirara el seguro de hogar, ya que hay muchas veces que te cubren hasta 3.000€ para temas de abogados, así lo hice. La respuesta del seguro fue, que al tratarse de un tema profesional, no se hacen cargo, ya que, el seguro solo cubre temas personales. Alguien me puede explicar si esto es así, y si hay algo que lo pueda avalar; hasta donde yo entiendo, un tema profesional sería algo que ocurre durante el ejercicio de mi profesión (si soy conductor de autobús y me doy un golpe, si soy albañil y se me cae un ladrillo encima de un coche... No sé...) Pero, que dejen de pagarme, ¿y tenga que ir a juicio por ello? Alguien puede responderme...

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que ver la póliza, no obstante pásasela a tu abogado y que le eche una ojeada.