Puedo quedar embarazada si mi pareja eyacula en mi boca y después mete sus dedos a mi boca y después a mi vagina puedo quedar ?

¿Si mi pareja eyacula en mi boca y después mete sus dedos a mi boca y después a mi vagina puede haber un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Los espermatozoides se quedan vivos después de la eyaculacion, entre 5 min a 2 horas, así que si tenías semen en tu boca y en ese instante el medio los dedos, tu saliva y su espera quedaron en sus dedos, posiblemente si entró dentro de ti, sin embargo eso no quiere decir que puedas quedar embarazada, pues no siempre con tan mínimo semen, puedes quedar embarazada

Respuesta
1

Cómo estás en esa situación que tú mencionas no hay posibilidad de embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas