Pene se desliza del pantalón

Estaba besando a mi novia y poco a poco emoezl a quitarse la parte de abajo entera... Pero por favor se puso encima mía.. ¿es posible que el pene se pudiera resbalar mi calzoncillo y vaqueros y llegar a penetrarla? En el caso qie se saliera estaría oegada a la barriga por la presión del pantalón pero tenia liquido preseminal ya qie el calconcillo ciando lo fui a ver estaba mojado..

Respuesta

¿Qué edad tienes? Pues si ambos estaban con ropa no hay peligro de nada

Ella estaba encina sin nada ese es el problema y tengo miedo que pudiera penetrarla sin querer o algo debido a que el pene se deslizara del pantalón y sobresaliera la punta

¿Pues qué edad tienes? Me confunde un poco tu pregunta, si ella estaba sin nada pero tu con pantalones puestos y todo pues no pasa nada

Tengo 27 años, gracias por contestar de verdad.. a ver ella estaba sin nada encima mía, pero yo estaba cln calzoncillos y vaqueros, pero me asusta que el pene al estar erecto pudiera a verse deslizdo hacia la parte externa del pantalón, es decir sobresalir sin qie yo me dirá cuenta, pero en ese caso estaría pegado a la barriga la punta debido a la presión del pntalon pero tengo miedo que pudiera llegar a penetrarla un poco o algo.. de verdad

Mmm a ver, no me lo tomes a mal pero creo que te hace falta educación sexual. Pero si el pene toco el vientre de la chica, no pasa nada. Te dejo mi mail por si te puedo ayudar en algo: [email protected]

Gracias, pero me refiero.. a que mi pene estaba pegado en mi barriga por la presión del pantalón, y no se si así de alguna manerda puede llegar a penetrar aunque sea un poco..

No, no puede, no pasa nada. Ahí te deje mi mail por si tienes dudas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Carlos Fernandez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Determinar si hubo o no penetración, solo tu y tu pareja pueden determinarlo ya que los demás, evidentemente, no estuvimos presentes y por lo mismo no podemos ni siquiera opinar al respecto.