Unificar dos pisos contiguos sin comunicación a la comunidad
En mi comunidad hay un vecino que desde hace dos años esta realizando pequeñas obra par unificar dos pisos contiguos a cambiado la distribución interior cambiado de sitio cocina y algún cuarto de baño también ha eliminado la cocina y un cuarto de baño de uno de los dos pisos a tirado la pared medianera de los dos pisos además cada piso tenia una pequeña terraza, cada terraza la ha cerrado con aluminio y ha derribado las paredes de la fachada de ambas terrazas todos esto lo ha llevado acabo sin solicitar a la comunidad el permiso para este tipo de obras, además me a producido unas grietas en mi casa que es la situada en uno de los pisos superiores estos daños están reclamados jurídicamente ya que su seguro no se hace cargo, le he solicitado en varias ocasiones que me presente el proyecto de obra mayor presentado en el ayuntamiento y me presenta un proyecto de obra menor de derribo de unos metros de pared.
En dos ocasiones he solicitado a la comunidad que solicite a este propietario toda la información de las obras llevadas a cabo pero el dice que lo tiene todo legal como existe un trato de amistad entre algunos porpietarios intentan desviar la atención sobre este problema.
Mi pregunta es que debo hacer para que la junta de propietarios coja este tema ya enserio y de no ser así se tenga ya una responsabilidad al respecto.
En cuanto al propietario de estos pisos es un funcionario que esta en el departamento de urbanismo de mi ciudad, como debo presentar la denuncia en el ayuntamiento.
Además el la licencia de obra menor que presento este propietario tiene tachones tiene cuño de entrada solo en una hoja y le faltan rellenar campos marcados como obligatorios en la licencia