Efecto de la pastilla post data?

Tomo la pastilla del post day en noviembre y en ese mes le bajó bien y cuando tenía que bajarle. En el mes de diciembre tuvimos relaciones pero con condón y yo nunca me vengo aunque tenga condón, lo cheque y no se rompió ni nada.

Mi pregunta en el mes de diciembre no le bajo, estamos a mitades de enero y aún no le baja, ¿Puede ser un efecto de la pastilla que se tomó en noviembre?

1 Respuesta

Respuesta

Si, es muy probable que sea efecto de la pastilla, ya que pueden ser hasta 6 meses con los efectos de esa fuerte carga hormonal.