Cambio de escrituras con conocimiento de privaticidad
Tengo un piso a mi nombre y me gustaria cambiar las escrituras de manera que este a nombre de mi mujer y mio.
Pongo en antecedentes porque no es tan sencillo como parece y yo no lo veo claro. Y necesito saber antes de mover nada, si es viable o no.
El piso a mi nombre lo compré con el dinero de una donación de mis padres. En el momento de la donación, mi mujer y yo ya estabamos casados en régimen de gananciales. Mis padres, como condición para hacer esa donación que me permitiera para la compra del piso, obligaron a mi mujer a firmar ante notario un documento en el que ella aceptaba que la donación se hacía para la compra de un piso y que era de carácter privativo. Además, en las escrituras de compraventa, también se puso que el dinero de la compra era de carácter privativo procedente de una donación, y que mi mujer corrobora reiterando la privaticidad de la adquisición del piso.
Por tanto, teniendo esto en cuenta, ¿hay forma de poner el piso a nombre de los dos, o con lo que se ha firmado no es posible?