Qué combinación de ventanas y vidrios instalar en una vivienda en Madrid para minimizar ruidos y aislamiento térmico.
Voy a cambiar las ventanas de un piso y tengo muchas dudas respecto al tema por todo lo que he podido ver, respecto a las ventanas no se si instalar pvc o aluminio con rpt, además de la configuración de los vidrios.
He visto unas ventanas de aluminio, de la marca Cortizo, modelo COR 80 HOJA OCULTA y en pvc, de la misma marca, modelo A 84 HOJA OCULTA.
Respecto a los vidrios, r no se si ponerlos dobles o triples, lo que sí querría que fueran bajos emisivos o de control solar y con tratamiento acústico, de lo único que me ha quedado claro es que lleve cámara de 16 con argón.
Indicar que mi prioridad es eliminar el ruido ya que aparte del ruido de la calle, en verano tengo la piscina de la comunidad debajo de mis ventanas y el ruido con los niños gritando es considerable.
La orientación de la vivienda es Noroeste, pero en verano me pega el sol de lleno desde las 14:00 hasta que se quita y se calienta mucho y eso que hay toldos.
A ver si alguien me puede ayudar a configurar las ventanas.