¿Es normal que en mi primera vez no haya sentido nada en mi pene?

Tengo 21 años y tuve mi primera vez con una chica que me atrae mucho físicamente, hace unos 3 días me quede en su casa y tuvimos sexo, pero al ser un inexperto al momento de penetrar batalle al ponerme un condón volví a seguir tenia mi pene erecto pero sentía que podía tenerlo más erecto, y me masturbe un poco más, la penetre me vine en 4 movimientos pero no sentía nada ni si quiera cuando me vine, puede ser que haya estado muy nervioso, cabe recalcar que estaba temblando antes de hacerlo.

Siento mi pene duro cuando ella me masturba pero ese poco tiempo que estuvimos teniendo sexo no lo sentía tan rico como si fuera su mano o mi mano.

1 Respuesta

Respuesta
1

La primera vez no siempre es satisfactoria, ni para él ni para ella. Y sucede porque se suele magnificar ese momento, pero los nervios, la preocupación porque todo salga bien, querer "dar la talla", preocuparse para que la chica quede satisfecha y tenga un buen concepto de tí, etc... pueden jugar malas pasadas, aunque en el fondo de la cuestión es un problema mental. Pero la realidad es que en estas circunstancias puede sobrevenir cualquier disfunción: pérdida de erección, eyaculación precoz e incluso, no sentir nada, o casi nada.

Te recomendaría ir más relajado al sexo y eliminar esa ansiedad que te puede provocar haber pasado por una experiencia que no te gustó. Sobretodo:

Si el problema de la eyaculación precoz persiste, también se puede tratar con ejercicios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas