Mi novia tiene 9 días de retraso es por la vermagest que se tomó o es posible un embarazo?
Les cuento de ante mano muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta
Mi novia y yo tuvimos relaciones el 20 de diciembre a ella su menstruación le havia venido el 12 de diciembre y se le quitó el 18 el día 20 tuvimos relaciones su calendario menstrual indicaba que no era día fértil pero usamos preservativo no estaba roto y eyacule fuera de su vagina pero el problema fue que inocentemente me dijo que ella votaría el preservativo y lo dejo a un lado de la cama a lo cual ella accidentalmente se le olvidó que estaba ai y se sentó sobre el preservativo y se llenó de semen se limpio y dijo que tenía un poco por dentro pero que se limpio con papel y saco el líquido y nos asustamos y acudimos a tomar la píldora de emergencia y la píldora ella se lo tomó alas 5 horas después que aconteció el accidente y pues ya hoy son 9 días de retraso su menstruación la esperábamos el 10 de este mes y ya van 9 días de retraso la verdad estoy asustado necesito ayuda muchas gracias por responderme😔