Hay una tubería comunitaria rota, ¿Puede extenderse la humedad procedente de esa tubería por toda la casa?

Hace más de dos años que lleva la tubería rota, me salió la mancha de humedad en la pared, tengo ese paño mojado y además me salió moho, y noto que cada vez tengo más humedad en casa, tengo deshumidificador puesto pero noto que no es suficiente, y cuando llueve es peor, ¿puede extenderse a toda la casa esa humedad?

1 respuesta

Respuesta

Pues claro lo suyo seria arreglar la causa del problema pues por capilaridad puede llegar a extenderse mucho el agua depende que materiales hayan de pared

¡Gracias!

he conseguido que el lunes vengan a cambiar esa tubería, el problema de capilaridad como se soluciona?

Nada si esta reparado pues solucionado!

Entonces ya no se extenderá el agua por capilaridad!