Uso Nofertyl hace 3 meses y este mes no me llego el periodo sino manchas, que puede ser?

Hace 3 meses uso el anticonceptivo Nofertyl, el 21 en noviembre me aplique la primera y el 14 de diciembre me llego, el 21 de diciembre me la volví a aplicar y este mes el 14 en enero me llegaron fueron unas pequeñas manchas, no el periodo normal, estoy un poco preocupada, ¿qué puede ser?

Cabe resaltar que he tenido relaciones sexuales con mi novio

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno si te estás aplicando la ampolla en tu fecha que te corresponde si me olvidó nuevo de embarazo y esas manchas pueden ser por efectos secundarios de las hormonas que contiene la ampolla De igual forma si persiste sólo manchas y no llega la regla tendrás que acudir a tu ginecólogo para que te revise, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si se infectó en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos

* Si te estás aplicando la ampolla en la fecha que te corresponde y sin Olvidos no hay riesgo de embarazo Eso quise decir

Si señor, cada 21 la aplico con juicio, muchas gracias por la información, ya mismo me suscribo al canal 

Sí Entonces sí te la estás aplicando correctamente lo más probable es que esté pasando por alguna alteración hormonal No te preocupes Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no responder por este medio pero Para futuras dudas me encuentras en mi canal saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas