Puedo estar embarazada con este caso?

Bueno lo que pasa es que estoy teniendo algunos problemas con mi ciclo menstrual y estoy algo asustada de que pueda estar embarazada les explico el 2 de noviembre tuve relaciones sexuales con condón y estubo todo bien me llegó mi periodo el 22 hasta el 28 todo normal y al siguiente mes el 7 de diciembre tuve un encuentro con mi enamorado en el cual solo fue manoseo y no pasamos a tener sexo porque sentía que estaba en mis días fértiles y bien mi periodo se adelantó casi una semana se supone que me debió llegar el 23 de diciembre pero se adelantó 5 días y me llegó el 19 6 fue algo raro al principio fue rosa después se normalito con un color rojo carmesí tenía algunos cuagulos y bien pensé que se ha ia acabado el 25 así que tuve un encuentro sexual con mi enemorado con condón no eyaculo y fue por media hora revisamos si no se rompió el condón y todo estaba bien y por la tarde ese mismo día me siguió bajando la menstruación cuando se supone que debió acabar ya que mi sangrado duro solo 7 días bajo un flujo rosado algo blanquesino y resulta que termine de estar con este fluido hasta el 28 y ahora en enero estoy esperando que me llegue la regla y me estoy asustado ya que debió llegar hoy y no tengo ningún síntoma ni me duele nada y mi flujo vaginal es seco y me gustaría que me aclaren estás dudas ¿Puedo estar embarazada si por x motivo fallo el condon? ¿Si la regla se me adelanta cambia todo mi ciclo menstrual o tengo que esperar los 31 días más los días que se me adelantó el periodo para esperar mi menstruación? Y ¿Es posible que se me adelante la regla y se atrase al siguiente mes? Mi periodo es de 31 aunque habeces sabe variar a 30 y se tener 7 días de sangrado ayuda por favor y disculpen el texto tan largo

Respuesta
1

Cómo estás si después de las relaciones sexuales está llegando tu periodo menstrual no hay riesgo de embarazo por lo que veo tus períodos menstruales son completamente normal y es normal que haya meses que este se adelante o hay meses en que se atrase, este mes tocó atrasarse pero si te estas cuidando no vas a estar embarazada y no te preocupes más, el estrés y la preocupación tienden a alterar el ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las causas por el cual se atrasa el periodo menstrual y Cómo saber si tienes alguna alteración hormonal y por medio de mi canal de YouTube de responder a tus futuras dudas saludos

Muchas gracias en serio lo último si puede ayudarme ¿Puede llegarme la regla sin sentir sintimas de que me va a venir la menstruación?

Así es si puede llegar la regla sin necesidad de haber síntomas, Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no responder por este medio esta foto saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hola Lulu Nq

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Tu regla marca el inicio de la cuenta para el siguiente ciclo menstrual.

Se puede adelantar/atrasar si sufres de un desajuste hormonal quizá por estrés o un cambio de alimentación. Es algo normal y muy frecuente.

¿Entonces desde el último día de sangrado empieza mi cuenta nueva de mi ciclo menstrual si acabe de sangrar el 28 el 29 ya es el primer día de mi ciclo? Muchas gracias por responder

En realidad la cuenta inicia el primer día de sangrado, no el último, pero si contando del otro modo te ayuda a llevar la cuenta, no hay ningún problema, solo recuerda hacer las correcciones necesarias en el momento que se requiera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas