Puedo estar embarazada con este caso?
Bueno lo que pasa es que estoy teniendo algunos problemas con mi ciclo menstrual y estoy algo asustada de que pueda estar embarazada les explico el 2 de noviembre tuve relaciones sexuales con condón y estubo todo bien me llegó mi periodo el 22 hasta el 28 todo normal y al siguiente mes el 7 de diciembre tuve un encuentro con mi enamorado en el cual solo fue manoseo y no pasamos a tener sexo porque sentía que estaba en mis días fértiles y bien mi periodo se adelantó casi una semana se supone que me debió llegar el 23 de diciembre pero se adelantó 5 días y me llegó el 19 6 fue algo raro al principio fue rosa después se normalito con un color rojo carmesí tenía algunos cuagulos y bien pensé que se ha ia acabado el 25 así que tuve un encuentro sexual con mi enemorado con condón no eyaculo y fue por media hora revisamos si no se rompió el condón y todo estaba bien y por la tarde ese mismo día me siguió bajando la menstruación cuando se supone que debió acabar ya que mi sangrado duro solo 7 días bajo un flujo rosado algo blanquesino y resulta que termine de estar con este fluido hasta el 28 y ahora en enero estoy esperando que me llegue la regla y me estoy asustado ya que debió llegar hoy y no tengo ningún síntoma ni me duele nada y mi flujo vaginal es seco y me gustaría que me aclaren estás dudas ¿Puedo estar embarazada si por x motivo fallo el condon? ¿Si la regla se me adelanta cambia todo mi ciclo menstrual o tengo que esperar los 31 días más los días que se me adelantó el periodo para esperar mi menstruación? Y ¿Es posible que se me adelante la regla y se atrase al siguiente mes? Mi periodo es de 31 aunque habeces sabe variar a 30 y se tener 7 días de sangrado ayuda por favor y disculpen el texto tan largo