Meter los dedos en la vagina puede quedar embarazada? Me urge saber

Siento que suene tonto pero hace un par de horas me estaba bañando y me masturbe con agua fría, que da mucho frío.

La cosa es que me masturbe y me lave las manos solo con agua, el agua estaba muy fría.

Y llegó mi novia y me pidió masturbarla con los dedos, se me olvidó por completo que me había masturbado y que podía tener restos de semen en los dedos pero no me quedó semen en los dedos que mi vista pueda alcanzar

Pero tal vez algunos se quedaron en los dedos o en la uña que dicen que viven 48 horas.

Mientras masturbo a mi novia(metiéndole los dedos) me percató de que me masturbe y le saco rápidamente el dedo. Solo le hice como 4 metidas con el dedo en la vagina.

Mi pregunta es si el agua fría mata al espermatozoide...

No he podido dormir pensando en que esta embarazada.

¿Y si hay alguna posibilidad de que quede embarazada?

Respuesta

Amigo la única forma de que hubiesen posibilidades de que haya quedado embarazada así es que tus espermatozoides sean espartanos. Primero tuvieron contacto con el agua, ahí no más se murieron, sumándole el tiempo que pasó mientras llegó tu novia... 0% de posibilidades men. Para un embarazo se necesita penetración vaginal (Pene dentro de vagina) y que te vengas ahí o en la vulva que también hay posibilidades,(incluso con el liquido preseminal pero son muy remotas). Los espermatozoides mueren a los minutitos de que hayan salido de tu pene si no están en un lugar con las condiciones necesarias para nadar y llegar al ovulo. Antes de hacer cualquier vaina infórmese no más para después no pasar sustos xd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas