Soy activa sexualmente y pues cada vez que orino toda mi orina como que se acumula en mi vejiga y me duele

Soy activa sexualmente y pues cada vez que quiero orinar se me acumula toda mi orina en mi vejiga y me duele antes de salir aveces, es normal eso?:/ quisiera saber es que tengo 17 y no creo que pueda ir a un ginecólogo ya que soy menor de edad y además mi mamá no sabe nada y tengo miedo que sea algo grave :( estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás para empezar eres muy joven para que sufras de un prolapso el cual hace que la vejiga se inflama y decaiga lo más probable es que de repente estés atravesando alguna infección urinaria por lo tanto deberías contarle a tu madre y acudir a un ginecólogo para que te dé un tratamiento a base de antibióticos no hay de otra mi estimada es la única salida si realmente quieres sentirte mejor, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cómo saber si tienes alguna infección y cómo identificar una infección urinaria saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas