¿Puede ser Embarazo o sangre vieja?

La ultima menstruación de mi novia fue el día 25 de Diciembre, a la semana siguiente tuvimos un petting, yo en ropa interior y ella sin nada, nos frotamos y hubo una ligera penetración en ropa interior, aunque no creo ya que con interior no estoy seguro si se pueda penetrar, cabe destacar que yo no eyacule. Ella es irregular por lo que no se me hacia raro que el día 25 de Enero no le haya bajado, pero el problema es hoy, me dijo que le bajo manchas marrones con un poco de sangre y que luego ya no, ¿de qué podría tratarse?. Tengo entendido que los espermatozoides no pueden atravesar tejidos como la ropa interior y que para que pueda haber embarazo es necesario penetración sin protección y eyaculación dentro de la cavidad vaginal. He leído por ahí que puede ser restos de una regla anterior en la que no se haya podido botar todo.

2 Respuestas

Respuesta

Será el comienzo de su regla, como bien dices, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

¿Y si la penetración fue con ropa interior?

Eso es antihigiénico, no comprendo como se puede penetrar a alguien con la ropa puesta.

Y no, así no es posible un embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes, y no atraviesan tejidos.

Respuesta

Cómo estás en tu caso no hay posibilidad de embarazo ya que ninguna mujer se embaraza por roces sexuales y menos con la ropa puesta y ese sangrado que la acaba de llegar hoy día es un signo de que la menstruación está a punto de llegar sólo tiene que relajarse y esperar a que el sangrado siga bajando, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa y porque los espermatozoides no atraviesan los vestidos o la ropa saludos

No importa que ella haya estado sin ropa interior y yo si?

Mi estimado jamás va a haber un embarazo en esa situaciónasí que puedes estar totalmente tranquilo bueno me cuentas cómo sigues por medio de canal de YouTube saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas