Tengo miedo de estar embarazada

Tuve mi segunda relación sexual el 20 de enero sin protección el no la hecho dentro de mi. Mi últimos periodo me bajo el 5 de enero termino el 8 de enero, se suponía que me tenía que bajar el 2 de febrero, pero el 28 de enero me bajo y muy poco y sangrado café pero cuando voy a orinar me sale como rojo y me duelen mucho los ovarios, pero me está bajando muy poco cuando casi siempre no me baja tan poquita como hasta ahorita ya llevo 3 días pero no se, si estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás si has tenido relaciones sexuales sin protección si hay riesgo de embarazo y ese sangrado que tú mencionas si no tiene la consistencia o no tiene la duración de tu regla puede significar que puede ser un sangrado de implantación te recomiendo que estés atenta al sangrado y dura esté sangrado menos es 3 días o sólo tres días acudas a cualquier centro de salud para descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cómo diferenciar el sangrado de implantación de un sangrado menstrual y cómo identificar si estás embarazada a las 24 horas de la fecundación saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas