¿Por qué no me baja el periodo?

Porque tengo cólicos y no me baja la regla. Siento que me baja un flujo pero no es el periodo, Tengo 8 días de retraso (mi regla es irregular después de haber tenido a mi bebé de 9 meses. Y estoy lactando). Tuve relaciones el 9 de enero pero con protección el condón no se rompió. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta
1

Si no se ha roto el preservativo no tiene nada que preocupar por un embarazo.

La regla no te baja precisamente porque estás en periodo de lactancia, y la hiperprolactemia puede inhibir la ovulación y no tener la menstruación, así que tranquila, ya te bajará, hasta que los niveles de prolactina no se normalice, el periodo te irá de forma irregular.

Si quieres hacer un test de embarazo, aunque yo no me lo haría, pero por saber en su totalidad, puedes hacerlo.

Ese dolor puede ser que está vez te baje la regla, pero como ahora es irregular no se sabe.

Respuesta

Cómo estás el atraso menstrual puede deberse a diferentes factores al estrés la preocupación quizás un camión alimentación o un cambio en el ejercicio o bajar de peso rápidamente si has utilizado protección en tu relación íntima no debes preocuparte por un embarazo así que tranquila, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico por qué motivo se atrasa el periodo menstrual saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas