Multa Ferrocarriles Catalanes por infracción leve.

Hace 15 día me llego una sanción de 300 euros por viajar sin billete en los ferrocarriles catalanes, el problema fue que justo ese día o perdí la cartera en el tren o me la robaron (no tengo certeza) y al querer salir no tenia billete... Le explique al Revisor el problema, pero el me dijo que se me tenia que sancionar... Le enseñe la cuenta bancaria donde justamente ese día tenia un importe de lo que cuesta una t-10 de 3 zonas... Aun así me multo diciendo que la única forma de que se me anulara la sanción sería que apareciera la cartera con el titulo validado (que no apareció)... Esto ocurrió hace 6 meses...

Mi pregunta son:

a)Si con el resguardo bancario del pago se me podría anular dicha sanción (con la referencia).

b)Si con las cámaras de seguridad, se puede demostrar que si entre con billete...

c) Como puedo alegar dicha multa, ya que tuve doble castigo (perdida o robo de cartera + multa por un billete que si pague, y que si valide al entrar por los tornos).

d)Que consecuencias tiene no pagar dicha multa. Y hasta cuando puede ascender.

1 respuesta

Respuesta

Tal como describe los hechos parece recomendable que impugne o recurra esa sanción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas