Posible embarazo,He estado manteniendo relaciones con este chico y hemos sido muy cuidadosos, demasiado.
He estado manteniendo relaciones con este chico y hemos sido muy cuidadosos, incluso casi siempre él acaba afuera teniendo el condón.
Pero desde hace una semana más o menos he estado sintiendo náuseas durante casi todo el día, igual como y me da hambre pero siento como un nudo el estómago, eso me ha pasado antes y han sido como la sensación de nervios por algo, la cosa es que no sé qué es y no sé sí sea paranoia pero siento mi estomago hinchado.
Me ha venido el período regularmente, debería llegarme la próxima semana, pero leí por internet que a veces se da la menstruación falsa durante el embarazo donde la menstruación no es muy abundante y un poco marrón.
Mi última menstruación al tercer día no sangré mucho y era muy marrón, lo cual me pareció extraño, pero luego al 4to día ya fue más abundante y roja, pero ahora es que recuerdo eso y estoy un poco nerviosa.
Como dije, nunca hemos mantenido relaciones sin condón y de las veces que lo hemos hecho que ya han sido varios, creo que una sola fue cuando él acabó dentro pero usando el condón, de resto se siente más cómodo haciéndolo afuera pero con el condón claro.