Posible embarazo,He estado manteniendo relaciones con este chico y hemos sido muy cuidadosos, demasiado.

He estado manteniendo relaciones con este chico y hemos sido muy cuidadosos, incluso casi siempre él acaba afuera teniendo el condón.
Pero desde hace una semana más o menos he estado sintiendo náuseas durante casi todo el día, igual como y me da hambre pero siento como un nudo el estómago, eso me ha pasado antes y han sido como la sensación de nervios por algo, la cosa es que no sé qué es y no sé sí sea paranoia pero siento mi estomago hinchado.
Me ha venido el período regularmente, debería llegarme la próxima semana, pero leí por internet que a veces se da la menstruación falsa durante el embarazo donde la menstruación no es muy abundante y un poco marrón.
Mi última menstruación al tercer día no sangré mucho y era muy marrón, lo cual me pareció extraño, pero luego al 4to día ya fue más abundante y roja, pero ahora es que recuerdo eso y estoy un poco nerviosa.
Como dije, nunca hemos mantenido relaciones sin condón y de las veces que lo hemos hecho que ya han sido varios, creo que una sola fue cuando él acabó dentro pero usando el condón, de resto se siente más cómodo haciéndolo afuera pero con el condón claro.

2 Respuestas

Respuesta
1

Claramente son nervios, ya que a mi desde que empecé a tener relaciones sexuales (hace 6 meses) tengo ataques de pánico y todas esas cosas. Así que tranquila, seguramente no tengas nadas

Respuesta
1

Clara mente estas embarazada, pero podría ser pánico en tu mente que hace muchos cambios en tu cuerpo como defensa, pero te recomendaría darme mas información, pero por ahora no puedo hacer nada mas, por lo que te diré los efectos del embarazo me dices cuales tienes y cuales no tienes, te diré con gusto que es lo que tienes (para mi deberías hacerte una prueba debido a que tienes mayoría de los efectos de embarazo).

Efectos :

1. Ausencia de menstruación. Este es el síntoma más importante.
  2. Sangrado.
  3. Los senos están más sensibles.
  4. Cansancio y somnolencia.
  5. Orinas con más frecuencia.
  6. No soportas ciertos olores y sabores.
  7. Náuseas y vómitos.
  8. Dolor pélvico o hinchazón abdominal.

Muchas gracias por responder tan pronto. Estoy realmente entrando en pánico. Tuve mi período normal en diciembre. En enero fue cuando me di cuenta que al tercer día fue poco y marrón, pero el 4to día fue abundante y rojo y duró los días normales que usualmente me dura. 

Yo usualmente soy muy nerviosa y cuando algo me preocupa siento mucha ansiedad y se me hace un nudo en la garganta y me hace sentir naúseas durante todo el día, pero igual me da hambre. 

1. Ausencia de menstruación. Este es el síntoma más importante. (Según mi cuenta debería venirme esta semana entrante)
  2. Sangrado. (No)
  3. Los senos están más sensibles. (No)
  4. Cansancio y somnolencia. (Con mi trabajo es normal)
  5. Orinas con más frecuencia. (Siempre he tenido ese problema)
  6. No soportas ciertos olores y sabores. (Las misma náuseas me da un vuelco en el estomago pero no me produce vomitos y con sabadores no tengo problemas)
  7. Náuseas y vómitos. (No)
  8. Dolor pélvico o hinchazón abdominal. (No) AUnque con la paranoia me veo más hinchada, pero como mucho y siempre estoy sentando por mi trabajo.

Nunca lo hemos hecho sin condón, ¿si es posible un embarazo?

Pues claramente no tienes síntomas de posible embarazo, espera a que te venga la menstruación y si sale sangre felicidades no estas embarazada, por cierto si lo hacen con condón no es posible un embarazo para que sea posible se tiene que romper o algo similar .

Espero que usted no tenga un embarazo ya que a su edad es muy difícil criar a un bebe.

Entonces supongo son nervios por otra cosa, recibí recientemente noticias de un posible y creo que desde ahí empezaron mis nervios y como duran todo el día quizá la paranoia me ha llevado a relacionarlo con eso. 

Esperaré pacientemente esta semana por el período. 

Muchas gracias por responder, lo agradezco mucho ya que eso me tranquiliza muchísimo. 

Bueno muchas gracias a ti por mantener la calma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas