Hurto pagado con tarjeta de crédito

He pasado la mayor vergüenza de mi vida.

He ido a comprar a Alcampo y he robado una crema de bebé por valor de 6€.

He pagado el resto de la compra con tarjeta de crédito. Al salir me esta bna esperando de Seguridad.

He pagado la crema, aunque al principio me he negado.

No han llamado a la policía, al haber pagado la crema.

Mi duda es, ¿piden denunciarme aunque haya pagado la crema? No he presentado DNI por que no me lo han pedido pero toda la compra ha sido con tarjeta de crédito.

Otra duda, ¿la imágenes pueden salir en medios de comunicación?

Bastante vergüenza he pasado. Me ha servido de escarmiento.

Contestar

1 respuesta

Respuesta

Haber pagaste no te pidieron carnet asunto zanjado isofacto, no te preocupes ya mas . Como tu bien dices ya te llego de escarmiento y ellos se dan cuenta, tienes que saber que aunque nosotros no las vemos las camaras estan donde menos pensamos.

¡Gracias!

Y respecto a los datos de la tarjeta de crédito? Con ellos pueden denunciarme?

Y las grabaciones?

Ya lo pensè despues de contestar, si te quisieran denunciar ya en situ, avisan a la policia. Si no pagaras al momento y no llevaras mas compra, a ellos tampoco les interesa perder clientes y tiempo con denuncias y esta vez creo que te acompañò la suerte, ya veras como todo queda en nada .