Dolor pélvico, significa que está embarazada?

Ya no se cuanto más puedo mantenerme disque tranquilo. Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales en diciembre, pues el condon se movió y ella mejor decidió tomarse una post day, su regla le llegó 15 días después, me dijo que fue muy abundante más que las anteriores. Pero después de dos semanas ella comenzo a sentir un dolor pélvico, ósea dolor en la parte baja del abdomen, su regla debería de llegar en dos días pero ella no piensa que el dolor sea de eso.

He estado tratando de mantener la calma porque he leído que si ella se altera eso puede producir retraso en su regla, pero ya estoy muy preocupado. ¿Alguien sabe si es por la post day o si es porque está embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es importante que antes de tomar cualquier tipo de medicamento se conozcan las reacciones que este provoca a fin de evitar sustos...

El postday es un medicamento fuerte que provoca alteraciones en el oragnismo a fin de evitar un embarazo, dentro de los cuales esta el que se adelante o se atrase la regla, así como la cantidad de flujo puede variar, estos síntomas se quitaran con el tiempo en lo que se restablece su organismo, por lo que no deberá volver a tomar esta pastilla antes de seis meses ya que puede provocarle daños o no hacerle efecto.

Si la pastilla la tomo dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual y ya tuvo su regla no hay riesgo de embarazo y es muy cierto que el estrés y la ansiedad pueden provocar que la regla se retrase, pero también puede ser a causa del postday...

Gracias, pero la post day es la razón por el dolor pélvico o el dolor pélvico significa embarazo?

Así es, te repito que el postday es un medicamento fuerte y si ya tuvo su regla no hay embarazo...