Estoy siendo maltratada físicamente por mi marido
Espero que podáis ayudarme.
Estoy en una situación muy difícil y es que mi marido me maltrata física y psicológicamente.
Tiene interpuestas varias denuncias y ha estado en el calabozo varias veces pero no tengo pruebas porque no dispongo de un informe médico. El año pasado agredió a mi hija, fue denunciado pero estoy en las mismas, no existe un informe médico que lo acreditey archivaron el caso.
Ha intentado suicidarse varias veces y se autolesiona pero no tengo ningún informe suyo que acredite que no está bien psicológicamnte ya que las veces que he llamado a la policía no han acudido en mi auxilio. En una de las ocasiones que él quería forzarme para tener relaciones sexuales, intenté defenderme lanzándole objetos y llamó al 112. El caso es que me llevaron al hospital para que me revisara un psiquiatra por el estado de nervios que tenía y mi marido se inventó todo lo que quiso para que constara en ese informe. El informe es de 2018
El tema está en que me siento atada de pies y manos porque no quiero perder la custodia de mis hijos pero no se qué hacer.
DENUNCIA EN EL 016, - Irene Tarot
No lo pienses y tendrás según tu declaración, de entrada orden de alejamiento y después asta protección policial 24 horas - Francisco Jose Zamora González