Riesgo de embarazo por dedos con semen.
Espero puedan ayudarme y agradezco de antemano la respuesta porque estoy muy angustiada.
Hace exactamente 2 semanas masturbé a mi novio y se vino. El semen cayó sobre su barriga y obvio sobre mi mano. Él se tocó el semen de su barriga y de su semen y se limpió con sus medias y luego con pañitos húmedos se limpió 2 veces las manos. Yo también me limpié la mía. Pasaron como 2 o 3 minutos después de que se limpiara y me empezó a masturbar a mí. No metió sus dedos inmediatamente, primero tocó mis senos, me tocó el clítoris y luego sí los metió. Mi susto es que haya podido quedar algún resto de semen en sus dedos y que haya riesgo de embarazo por eso. He leído que si queda semen en las manos y hay penetración con ellas así, hay riesgos. ¿Es verdad esto y si habían restos en sus manos hay riesgo de que esté embarazada?
Eso es imposible - Angie Valderrana
Hola, quisiera hacerte una pregunta, si uso píldora anticonceptivas y Condon las píldoras sin olvidó y siempre a la misma hora, qué tan segura estoy, es que intente hacer la pregunta pero no me permite realizarla se queda pegado - Marcela Coto