Tengo miedo de contraer VIH por una relación de riesgo con una prostituta

El 1ro de enero fui a una prostituta, todo iba bien hasta que el condón se salió y no me di cuenta... Al terminar eyacule en su espalda lo cual ella se molestó, mi pene creo que estaba con sus fluidos ... Y me arrepentí, le pregunté si tenía alguna enfermedad y me dijo que no lo tenía ... Desde ese momento en el que salí . Me sentí mal .. Bien mal .. Pensando que me contagio algo ... Todos los días pensando en eso y no puedo olvidarlo . Estoy intranquilo ... Hasta ahorita ningún síntoma de nada .. Solo cuando me pusieron 4 vacunas, ye dieron fiebre solo 1 día ... Pero era por las vacunas... Después de eso . No tuve nada más. Ni ganglios, ni fiebre, ni diarrea, ni sudoración nocturna, no me salieron nada, no tuve nada ... Pero no es una cosa que me ponga tranquilo, tengo miedo de contraer VIH :''c alguien me ayuda o alguna respuesta ... Fui a hacerme análisis de hepatitis B y VIH y todo salieron negativa ... Esperaré 1 mes y medio más para hacerme la prueba rápida de vih y otra por laboratorios ... Le ruego a Dios para que me dea una segunda oportunidad :'c ... Cada día es angustia a pesar de que me informe .. Y sé que las prostitutas ... Algunas son sanas y otras no ...

1 Respuesta

Respuesta

Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: 1. Persona con VIH y con carga viral detectable. 2. Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. 3. Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas).

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.

Puesto que ha tenido un percance con el preservativo debe realizar las pruebas de cribado tanto del VIH como del resto de las ITS (sífilis, clamidia, gonorrea...) en los periodos indicados para las mismas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas