Se descarta embarazo con la menstruacion?
Mi regla me llego y hubo momentos en los que me bajaba abundante sangre, casi no vi coágulos, solo algunos pequeños y cuando iba al baño veía como caían como pedazos de sangre que al bajarle al inodoro se iban como en forma de hilo, algo largos, ¿Eso descarta un embarazo? Tuve relaciones con mi pareja hace como dos semanas y media, usamos condón y el se vino dentro, no se rompió y tomo pastillas anticonceptivas, este mes no las tome como debía pero aún así el sangrado que me llego, llegó en el lapso de la semana de descanso como debía
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Hola Mariluz necesito hacerle una pregunta si es posible quedar embarazada conla pastilla plan B le cuento mi experiencia yo estaba separada demi esposo en esos días yo aundube con un chico y tube relaciones un día antes avia tenido relaciones mi pareja ino me protegí solo planificábamos natural icon el chico tome la plan B estoy confundifa de quien sera mi bb porque yo estuve una vez con el chico y corte con el volví conmi pareja me tiene preocupada esta situación - Yenifer Escobar