¿Existe riesgo de embarazo?
Mi novio y yo jamás hemos concretado lo que es tener sexo. Porque si bien él me ha masturbado y tocado los pechos, yo jamás le he tocado esas zonas y tampoco hemos estado descubiertos de la parte de abajo (Es decir: siempre traemos puestos nuestra ropa interior y nuestros pantalones y jamás nos los hemos quitado) él se frota contra mi de vez en cuando, pero siempre siempre usando nuestras ropas puestas. Solo una vez se ha venido pero nuevamente, con su ropa interior y pantalones puestos y yo también, con mi ropa interior y pantalones puestos.
Mi regla llegó hace dos días, en el tiempo antes de que llegara sentí mucha irritación en los pechos pero solo duro 2 días (o menos). Desde el mes pasado llegó algo cafesosa más sin embargo, aún roja. Soy flujo abundante desde siempre y mi regla esta vez llegó un poco más media, no con tanta intensidad para manchar toda la toalla, pero tampoco tan baja como para dejar un pequeño rastro de sangre (Como con el manchado de gestación) Mi sangrado continúa manchando casi toda la toalla y ayer por la noche volvió a estar rojo concentrado.
Cabe recalcar que tengo ansiedad y siento que eso afecta directamente a que me cuestione tanto esto, espero que puedan responderme para saber si estoy fuera de cualquier peligro.
Hay que tener claro que embarazo existe cuando hay penetración (sin ropa ,sin nada ...) no se utiliza ningún método anticonceptivo (píldora, condón) y la relación es completa(cuando el semen del chico esté dentro .,.) Por tanto ,imposible embarazo.Sería bueno que te informases de todo y tuvieras las cosas claras antes d practicar sexo. - Carmen Rosa Diaz
Los nervios influyen mucho en la menstruación o regla así como la edad que tengas y tu propia constitución física...así que tranquila - Carmen Rosa Diaz