¿Existe riesgo de embarazo?

Mi novio y yo jamás hemos concretado lo que es tener sexo. Porque si bien él me ha masturbado y tocado los pechos, yo jamás le he tocado esas zonas y tampoco hemos estado descubiertos de la parte de abajo (Es decir: siempre traemos puestos nuestra ropa interior y nuestros pantalones y jamás nos los hemos quitado) él se frota contra mi de vez en cuando, pero siempre siempre usando nuestras ropas puestas. Solo una vez se ha venido pero nuevamente, con su ropa interior y pantalones puestos y yo también, con mi ropa interior y pantalones puestos.
Mi regla llegó hace dos días, en el tiempo antes de que llegara sentí mucha irritación en los pechos pero solo duro 2 días (o menos). Desde el mes pasado llegó algo cafesosa más sin embargo, aún roja. Soy flujo abundante desde siempre y mi regla esta vez llegó un poco más media, no con tanta intensidad para manchar toda la toalla, pero tampoco tan baja como para dejar un pequeño rastro de sangre (Como con el manchado de gestación) Mi sangrado continúa manchando casi toda la toalla y ayer por la noche volvió a estar rojo concentrado.
Cabe recalcar que tengo ansiedad y siento que eso afecta directamente a que me cuestione tanto esto, espero que puedan responderme para saber si estoy fuera de cualquier peligro.

2 Respuestas

Respuesta

Eso es normal cuando se tiene o dias antes de la mestruacion hay cambios y uno puede ser ese como dolor de los pechos y otras muchas cosas. No te preocupes.

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con anticonceptivos.

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te ibas a quedar embarazada? ¿Del espíritu santo?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas