Ganas de Orinar después de Orinar

Hace un tiempo medio tipo como una infección o algo así porque tenía todos los sintomas, pero cuando me sacaron los análisis, salió todo negativo me salió que mi cuerpo retenía el 10% de la orina, el doctor dijo que era normal, la prostata la tenía mínimamente casi nada inflamada, pero dijo que no pasaba nada que tal vez era por la actividad sexual, mis riñones y vejiga estaban bien así que el médico me dijo que solo tomé bastante agua, y así hice y ya no sentía nada, no me sentía al 100% pero mejor que antes si y bueno desde ahí me demoro un poco en orinar unos 2 segundos, pero nada más, hoy 1 semana después fui al cine y tenía ganas de orinar pero no quise salir de la sala y me aguante un poco, fui a orinar y ya me sentía mejor, pero en la noche el baño de mi casa estaba ocupado y mientras esperaba me estuve aguantando y cuando orine, sentí esa sensación de volver a orinar pero ya no tenía nada que orinar (la misma que cuando me dio esa como infección o inflamación no lo sé) pero mi duda es si me salió todo negativo, ¿y siento esta sensación otra ves debería a que se debe? ¿Será normal? ¿O es parte de crecer? Quiero aclarar que tengo 16 años, consumo bastantes líquidos, no se si tal vez sea por eso, no se que pensar ya, en el cine me dio como una pequeña presión, pero nada más, pero ahora en la noche como explico sentí esa sensación de volver a orinar, pero ya había orinado, ¿alguna explicación lógica?

1 respuesta

Respuesta

Bebe sólo cuando tengas sed. Para estar sano lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas