Sindrome de la Nieve Visual o HPPD?

Soy un chico de 21 años.

He estado sufriendo este fenómeno durante 2 años de forma leve y no muy sintomática, pero el mes pasado empeoró mucho y quiero preguntar algo sobre mis síntomas porque estoy súper confundido y asustado.

Déjenme explicarte mi caso.
Hace unos 2 o 3 años le metí unas caladas (5 o 6) al porro de Hachis de unos amigos, tuve un viaje muy malo con alucinaciones visuales (algo que me puso muy ansioso y deprimido, no me gustó el efecto), nunca me he fumado un porro yo solo y creo que solo he probado 1 calada de 2 o 3 porros en toda mi vida (antes de que pasara esa mala experiencia), como nunca tuve síntomas por 1 calada pues no me preocupaba.

Después de algunas semanas tuve mis primeros ataques de pánico y mucha ansiedad, por lo que mis médicos me recetaron Sertralina 100 mg y Lorazepam 1 g por día.

Después de algunos meses estando bien, comencé a tener síntomas de Nieve Visual, puntos estáticos en mi visión como si fuese un televisor viejo. Fui al médico, pero mi visión estaba bien y mi cerebro también, así que, como no me molestaba demasiado, viví con ello durante 2 años sin mucha molestia.

El mes pasado me puse demasiado ansioso debido a una prueba médica. Así que mi nieve visual empeoró y comencé a tener destellos en los ojos, palinopsia y severa nictalopía. También tuve una especie de tinnitus muy raro, así que fui al médico y me trataron con Dacortin (corticosteroides), aunque el oído se me curó, ese extraño silbido sigue ahí.
Hoy en día mi Síndrome de Nieve Visual está bastante agravado, poque también tengo otros síntomas extraños e incómodos, y cada día que me levanto tengo algo nuevo, me da mucho miedo y angustia.
Hoy en día tengo síntomas realmente severos: nieve visual, palinopsia, nictalopía, post imágenes, destellos en el borde de mi visión, puntos negros y brillantes espontáneos y aleatorios que aparecen y desaparecen de la visión rápidamente, y también a veces tengo la sensación de mirar a un objeto y noto como que se mueve muy levemente, como que se hincha (no sé si esto es por la propia percepción de al tener puntitos en la vista pues me imagino que se mueven aunque no lo hagan)
Todos los días, desde hace 1 mes, los síntomas empeoran diariamente y no sé qué hacer, tuve que dejar de trabajar temporalmente porque mi mundo está muy distorsionado y me asusta.

¿Creen qué es Sindrome de la Nieve Visual o HPPD?
Vi mucho éxito con Clonazepam y Clonidina o Lamotrigina. ¿Debo ir al médico para obtener una receta? Estoy súper asustado, ansioso y desesperado, quiero estar bien y volver a ver como antes para realizar mi vida normal.

También tengo pensamientos obsesivos e intrusivos acerca de volverme esquizofrénico o sufrir estos síntomas toda la vida. No puedo vivir con esto, me siento en un viaje psicodélico persistente😔, y quiero recalcar que NUNCA he probado ni probaré el LSD, cocaína, MDMA o algo de eso, siempre he tenido miedo de ese tipo de drogas.

2 respuestas

Respuesta

En el libro que te puse tienes la solución a todos tus problemas mentales y físicos si quieres solucionarlos claro.

Respuesta

Las opciones de tratamiento actuales se basan en los reportes de casos sobre tratamientos que han sido efectivos en informes de casos individuales o en un pequeño número de personas. No se conoce un tratamiento que funcione para todas las personas con el síndrome de nieve visual, y no se han completado estudios que prueben la efectividad y seguridad de los tratamientos. Por lo tanto, es muy importante que una persona con síndrome de nieve visual hable con su médico acerca de los beneficios y riesgos de cualquier tratamiento.

Las opciones de tratamiento incluyen:

• Medicamentos anticonvulsivos como lamotrigina
  • Medicamentos que se usan para el como la acetazolamida
  • Medicamentos que se usan para controlar la presión arterial como verapamilo
  • Medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE) como ibuprofina (Advil), aspirina y naproxeno (Aleve)
  • Uso de lentes de contacto teñidas (lentes colorimétricas)

Debido a que el síndrome de la nieve visual puede asociarse con ansiedad o depresión, es importante hablar con un médico sobre los tratamientos adecuados para estos síntomas. Fuente Wikipedia... se vé que no es un transtorno comun asociado al sistema nervioso, las drogas juegan en contra, pero SI DEBES REPETIR LA MEDICACIÓN, TIENES Q ESTAR EN TRATAMIENTO CON UN OFTALMÓLOGO DECENTE. SUERTE. IRENE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas