Teneduria de la documentación

Una comunidad de propietarios se ha extinguido el 1 de enero de 2020. El administrador último se ha quedado con toda la documentación alegando que asi lo acordaron en la última reunión, pero el acuerdo, de ser cierto, se tomó una vez finalizada y no consta en el acta. La última presidencia recayó en mi y quisiera, como expropietario, guardar yo dichos documentos.

¿Cómo puedo obligarle a ello ya que voluntariamente no me lo da?

1 Respuesta

Respuesta

Si voluntariamente no le entrega esa documentación no le queda otra opción que solicitarla a través del juzgado, invocando mejor derecho para tenerla en su posesion.