No se si esta pregunta va en serio, o eres un troll.
Es demencial que tengas prácticas sexuales en un lugar público, en un cine donde puede haber niños, me parecéis unos guarros.
Empezáis vuestra vida sexual, y no os molestais en educaros sexualmente, os da igual 8 que 80.
En vez de estar en un cine masturbando a tu pareja, abre un libro y Educate sexualmente.
No es posible que estemos en pleno siglo XXl y que preguntéis semejante cosa.
Si nadie te ha penetrado con un pene sin protección por la vagina, ¿de quién te ibas a quedar embarazada? ¿Del espíritu santo?.
Ni por roces, ni por masturbacion, es posible un embarazo.
Y no me digáis que hay países en que la educación sexual es básica o nula., porque no se molestan en abrir un libro, pero bien que van a exponerse a un cine sin importarles una mierda los demás.
La persona que quiere instruirse lo hace, que estamos en pleno siglo XXl. Pero no, es más fácil ir a un lugar público a masturbarse, que vergüenza.
Yo me pregunto, ¿sabes dónde está tu aparato reproductor? ¿Sabes qué la boca no está comunicada con tu aparato reproductor?.
¿Me puedes explicar como iba a llegar un espermatozoide a tu trompa de falopio y fecundar un óvulo en el caso de que lo hubiera?, ¿Si nadie te ha penetrado con un pene por la vagina?.