Puedo quedar embarazada con el periodo?

Mi periodo es regular, es un ciclo de 28 días y me dura 6 días, en el sexto día aún estaba sangrando y lo hice con mi novio sin condon, pero no se vino dentro lo hizo por fuera, ¿hay algún riesgo de que pueda quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
2

Algunos ignorantes alarmistas insisten que si es posible, incluso hay chicas que afirman que ellas mismas, sus hermanas o una amiga son un ejemplo de ello. Pero solo lo hacen para disimular el poco cuidado que tuvieron con su control menstrual.

Cualquier libro de texto con el tema de la menstruación podrá decirte que durante el sangrado es imposible un embarazo.

Respuesta

Ningún libro te va a decir que durante la menstruación es imposible un embarazo.

Aqui los únicos ignorantes, son los que afirman que durante la menstruación es imposible un embarazo.

Y si, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, y te puedo asegurar que llevo mucho control con mis ciclos.

Yo no disimulo nada., se perfectamente cuando empieza mi ciclo y cuando acaba, se cuando dura mi fase lutea. Con lo cual, no se a que viene la sandez de que no sabemos controlar nuestros ciclos.

Tal vez seas tú, la que no tiene ni idea de como van sus ciclos, visto lo visto, afirmar que una mujer no puede quedar embarazada durante la menstruación, es una irresponsabilidad e ignorancia absoluta.

Hay que ser muy patético como para insultar sin saber.

Antes de abrir la boca deberíais de informaros.

La sangre no es anticonceptiva, una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, y los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días dentro de la mujer.

Con lo cual, si se desencadena una ovulación temprana, se puede dar un embarazo.

No se que parte no entendéis, que siempre que se tengan relaciones sin protección, existe de embarazo, es así de simple.

Yo lo hice un solo día, y estando con la regla y quedé embarazada, me lo puedes explicar, Katie, ¿o un chaparrito?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas