¿Por qué sufro por no tener novia?
O sea esto no se porque me pasa, he tratado de olvidarlo, y de hacerme la idea de que eso no es para mi pero no se porque no puedo, ya que a mi edad (23) nunca he tenido una relación, un primer beso, una primera vez, pero cuando veo muchachitos, o mis compañeros (porque no tengo amigos) que tienen novias, y algunos no solo una, o solteros que ligan ocasionalmente, siento algo raro entre el pecho y la garganta, es parecido a la sensación de cuando lloramos y ya no tenemos consuelo, es un malestar. Me siento frustrado por eso, ya que la mayoría de chicas que he conocido son superficiales o tienen novio, fisicamente no soy agradable,(soy delgado en extremo y no se me cura con nada) pero trato de ser bueno, es por eso que siento que las chicas me utilizan, cuando necesitan un favor ahi estoy yo, pero cuando se trata de un novio siempre eligen a otros chicos que no han hecho nada por ellas, y me siento peor, y pienso que si no fuera porque algo necesitan ni siquiera me hablaran. Siendo sincero me daría miedo inicar una relación, porque las mujeres esperan muchas cosas que no tengo, como experiencia, belleza fisica, o por lo menos que me comporte como un hombre seguro y a veces se nota mi desesperación y eso aleja hasta a los hombres. Yo estoy no se como resentido, pero conmigo mismo, por ser así, pero es ilogico. Creo que estoy como un niño chiquito que no tuvo su juguete en el momento que el quiso, y por su resentimiento ya no lo quiero después, pero aún le duele. Quiero un consejo para dejar de tensionarme por eso, y buscar la felicidad en mi mismo, o algo que llene ese vacío emocional.