Puedo quedar embarazada siendo virgen por rosar el pene de mi novio con movimientos sexuales en mi vagina

Mi novio roso su pene en mi vagina casi que penetrando por varios rato con movimientos sexuales en el cual nos humedecidos los dos y mi menstruación se ha retrasado cuatro días podría haber quedado embarazada

Respuesta
1

Si llegó a penetrarte sin protección por la vagina con el pene, si hay riesgo de embarazo.

Por roces, no hay riesgo de embarazo.

Pero, estas prácticas son muy peligrosas, porque se empieza rozando y se acaba penetrando, con lo cual, siempre debes de exigir a tus parejas sexuales, que se pongan un preservativo, te evitarás un embarazo y una enfermedad de transmisión sexual.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Tenay Gonzalo

El retraso puede ser por una alteración hormonal por la angustia de creer un embarazo.

Respuesta

Ira

La verdad, creo que deberías dejar de hacer esas cosas, para evitar sustos. Te lo digo por experiencia, hace poco me llevé un gran susto. Sin embargo ya menstrue hace unos días atrás, si piensas hacer cositas así, mejor usa protección, como dicen los jóvenes, una cosa lleva a la otra, y no creo que no quieras un niño ahora.

Habla con tu pareja, y decidan mejor pensarla bien, informarse bien, y así evitas dañar tu cuerpo con el estrés y ansiedad de pensar de un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas