Estoy embarazada?Necesito saberlo ya

Mi última regla fue el 4 de febrero hasta el 7. Tuve relaciones sexuales el 23 de febrero con condón, y el viernes 28 de febrero también con condón. Siempre soy de controlar si los condones se rompieron y no vi ninguna irregularidad. Me tenia que bajar el 4 de marzo y no lo hizo aún, llevo 1 día de retraso y me duelen los pechos y me bajo un flujo blanco ayer... También tengo hinchazon abdominal. ¿Estaré embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Mientras emplees preservativo de manera adecuada no hay ninguna posibilidad de embarazo, sin importar la fecha o la cantidad.

y pq me baja flujo blanco?

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.

Respuesta
1

Si tus relaciones han sido con preservativo en todo momento, de principio a fin, y no ha habido ningún problema con los preservativos, no tienes riesgo de embarazo.

Tu regla estará por llegar, tranquila.

y pq me llega flujo blanco??

El flujo es normal en las mujeres, a veces cuando sufrimos cambios hormonales, nuestro flujo cambia.

Cuando estamos ovulando también tenemos flujo elástico como la clara de un huevo, o cuando nos va a bajar la regla, nuestro cuerpo sufre cambios, así que, no te preocupes bonita, que todo está bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas