¿Mi novia podría quedar embarazada?

Resulta que ayer tuvimos relaciones sexuales sin condón, ella tiene una semana y media desde que le bajo el periodo y su tiempo de sangrado fue de 3 días, yo un día previo a tener relaciones con ella eyacule, pero desde ese momento que eyacule hasta que tuvimos relaciones he ido a orinar un total de 4 o 5 veces, tuvimos relaciones por alrededor de 1 hora sin protección y no me vine y paramos, su próximo periodo es a principios del siguiente mes,¿podría terminar embarazada? La verdad es que temo que si

1 Respuesta

Respuesta
1

Sí, puede haber un riesgo de embarazo, aunque no haya eyaculación, toda penetración sin protección conlleva a un posible embarazo, esté la mujer en el ciclo cualquier de su menstruación, es más propensa si ovula, pero recuerda que siempre hay una probabilidad de embarazo. Recomiendo que utilices siempre protección antes de tener intimidad si no quieren tener un bebé.

Debería esperar su periodo, si no se presenta realicen una prueba para confirmar o descartar.

Si, comprendo tu respuestas, ¿honestamente también creo que siempre hay un riesgo pero en un porcentaje de 1 al 100% que tanto es el riesgo en mi situación?

Chico, si no has eyaculado dentro el porcentaje baja. No puedo ser precisa porque cada cuerpo de la mujer es distinto y puede que se embarace o no. Un embarazo nunca es seguro. Pero podrias tomar un 50 sí y 50 no. Mejor realicen una prueba si no llega y estarán tranquilos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas