Quien me asiste con mi avance y dudas de la circuncisión?
El martes pasado me hice la circuncisión (corte alto y suelto), y corte de frenillo, ya que este era algo corto y me curvaba el pene hacia abajo.
Hace un par de días, durante una erección, me percaté que mi pene, al estar erecto, se curvaba un poco más que antes hacia abajo.
1.- ¿Alguien ha pasado por esto?
El doctor me dijo que es normal, por la hinchazón, pero al estar flácido, también siento que no me dejó mucha piel entre donde estaba el frenillo y donde comienza el escroto (debajo del pene), para que cuando esté erecto, tenga piel suficiente para no sentir esa tirantez igual que cuando tenía mi frenillo.
Tengo dos bultitos entre blanco y color crema en donde tenía el frenillo, me he lavado y no se caen ni están cremosos.
2.- ¿A qué se debe?
3.- ¿Por qué algunos doctores aconsejan usar ropa suelta y otras personas aconsejan usar slips con el pene hacia arriba? ¿En qué momento de la recuperación conviene usar cada cosa?
Lo que más me preocupa, es esa tirantez que siento cuando mi pene se erecta y sigue curvo hacia abajo.
4.- ¿Será posible que el doctor me cortó piel de más y no me lo diga?
Hola. Yo me operé hace 39 días (fimosis y frenillo).Por la piel no del frenillo te diría que no te preocupes porque después que caiga la carcarita se va a ir poniendo cada vez más elástica. Los dos bultos blancos son normales, eran parte del frenillo. Después se cicatriza y va desapareciendo (a mí me habían quedado tres así y parecía un dinosaurio, pensé que se iba a cicatrizar y me quedaba la pinchila como un serrucho 😆).Lo del Slip ayuda con el pito hacia arriba ayuda a que se desinflame y las primeras semanas a qué no te ande campaneando y termine por dolerte un montón al final del día. En cuanto a las erecciones, trata de evitarlas porque sino vas a tardar mucho más en cicatrizar. - Buckaroo Banzai