Quien me asiste con mi avance y dudas de la circuncisión?

El martes pasado me hice la circuncisión (corte alto y suelto), y corte de frenillo, ya que este era algo corto y me curvaba el pene hacia abajo.

Hace un par de días, durante una erección, me percaté que mi pene, al estar erecto, se curvaba un poco más que antes hacia abajo.

1.- ¿Alguien ha pasado por esto?

El doctor me dijo que es normal, por la hinchazón, pero al estar flácido, también siento que no me dejó mucha piel entre donde estaba el frenillo y donde comienza el escroto (debajo del pene), para que cuando esté erecto, tenga piel suficiente para no sentir esa tirantez igual que cuando tenía mi frenillo.

Tengo dos bultitos entre blanco y color crema en donde tenía el frenillo, me he lavado y no se caen ni están cremosos.

2.- ¿A qué se debe?

3.- ¿Por qué algunos doctores aconsejan usar ropa suelta y otras personas aconsejan usar slips con el pene hacia arriba? ¿En qué momento de la recuperación conviene usar cada cosa?

Lo que más me preocupa, es esa tirantez que siento cuando mi pene se erecta y sigue curvo hacia abajo.

4.- ¿Será posible que el doctor me cortó piel de más y no me lo diga?

2 Respuestas

Respuesta
1

Pues tal vez wsta curvo por los puntos y el tejido cicatrivial tiene que ir cediendo con el tiempo. Solonasegurate que la herida este limpia y sin infección, ¿qué edad tienes y porque te operaste?

Y en cuanto a la ropa como te sientas más cómodo.

Tengo 28 años y como mencioné anteriormente, me operé porque tenía el frenillo corto y sentía tirantez a la hora de excitarme. La circuncisión fue por estética. Tenía prepucio redundante.

Pues haybque esperar a que desinflame para ver el resultado final, y el promedio de recuperación es 21 días así que te falta todavía.

Respuesta
1

Los bultos son normales. Parte del frenillo, se cicatriza y luego de caerse la cascarita va quedando cada vez mejor. La piel se va elastizado don't worry. Pero trata de evitar la erecciones porque sino vas a tardar un chingo en cicatrizar. Slip es mejor para evitar ir campaneando y que después te duela en la noche. Además ayuda a desinflamar toda el área incluso el flotador (que es lo que más me preocupa a mí ya que llevo unos 39 días de operado y aún persiste)

Hoy me puse el pene hacia arriba después de la ducha y me lastima en la parte del frenillo que tengo los puntos.

Aparte, como siento que tengo poca piel en la parte de abajo, siento algo incómodo ponerlo hacia arriba, es normal?

A mí me pasaba lo mismo. Lo que me ayudó mucho fué lavar bien la herida con agua y jabón neutro pero después de secar con mucho cuidado, colocar povidona iodada (Pervinox) y luego darle aire tibio con el secador de pelo. Luego cuando ponía el pene hacia arriba colocaba una gasa suelta entre el amiguito y el Slip para que no se pegue a éste (es más fácil despegar la gasa😅).

Hoy ha sido la peor noche que he pasado durmiendo con slip.

Como les comenté, mi pene se curvaba un poco hacia abajo por el frenillo corto que ya me retiraron, pero ahora, que siento que tengo poca piel y lo acomodo para arriba, me siento mas incómodo que cuando traía ropa holgada. Durante la noche tuve muchas erecciones fuertes y mi pene se hacía más para abajo, casi pegado a mi pierna izquierda.

Me recomiendan mejor esperar a que cicatrice bien y que la piel esté mejor para colocarlo hacia arriba para tratar de estirar la piel de abajo y no se haga mas curvo?

Gracias de antemano.

Uuuh te entiendo. Lo del Slip es para andar cuando no estás acostado. En la noche si podés dormir con el muñeco al aire mejor!

Y en cuanto a las erecciones, a mi me funcionó tener una palangana con agua fría (las primeras dos semanas, después ya no duelen las erecciones) y ni bien sentía que se empezaba a parar mandaba los pies en el agua y fiiiuuuum a dormir amiguito. En la segunda semana con bajar un pie al piso frío ya era suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas