Soy inexperta en el sexo...

~

La verdad es que soy muy inexperta en el sexo, mi primera vez fue hace muy poco.

Actualmente estoy en el día 22 de mi ciclo. He tenido relaciones sexuales varias veces durante este mes, la mayoría sin eyaculación por parte de mi novio, pero hubo dos veces que si eyaculó, pero SIEMPRE hemos usado condón. Las dos veces que eyaculó fueron el día 5 y el día 10. Yo siempre al acabar la relación sexual intento revisar el condón con una vista por encima, y nunca he visto ninguna fisura, pero hace poco he visto en los blogs que es necesario inflarlos de agua para poder ver si hay agujeros, y yo pensaba que las roturas eran evidentes por eso nunca lo hice.

Ahora estoy un poco angustiada de pensar que no he revisado bien el condon y haya podido haber algún agujero. Pero la verdad es que nunca vi ninguno y el semen nunca goteaba, siempre estaba dentro de él condon en mis revisiones, intacto

Es necesario hacer una revisión exaustiva de un condón, ¿o las roturas son evidentes? ¿Estoy en riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas el riesgo de embarazo es bajo ya que utilizaste condón y este no se rompió, es importante saber que después de la relación sexual es preferible inflar el condón y llenarlo de agua para estar seguros que no hay ningún agujero, si ven el condón esta intacto el riesgo de embarazo es bajo y puedes estar tranquila,:)